11.6.20

MATEMÁTICAS. JUEVES 11 JUNIO.

FICHA DE EVALUACIÓN.
Hola chicus,
Os dejo el enlace a la ficha interactiva del tema. Cuando se termine ponemos la dirección de correo electrónico de la tutora.
EL EJERCICIO NÚMERO 6 NO SE PUEDE COLOREAR PERO PONED EL RESULTADO. PUEDO COPIAR LA CUADRÍCULA EN UN CUADERNO Y COLOREARLA SI NECESITO APOYO VISUAL O HACERLA DIRECTAMENTE. Contestaremos de esta manera:
coloreado.....%
sin colorear....%
Poniendo en los puntos suspensivos el dato numérico.
Tenemos en cuenta que en los resultados ponemos solo el dato numérico sin unidades. 



Para abrirla pulsamos aquí: 

Bisous,

4 comentarios:

  1. Hola Cristina y Natalia el ejercicio seis del examen dice que hay que colorear, pero como el examen es digital, ¿que hay que hacer exactamente en ese mismo ejercicio? Ah por cierto soy Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, el 6 no hay que hacerlo. Besitos😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina. hay ejercicios de la ficha interactiva que tengo mal y no entiendo como hacerlos para que estén bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Victoria, el ejercicio 6 creo que está bien y me pone que está mal y no sé porqué. Y en el ejercicio 9 también creo que está bien aunque creo que me ha puesto mal por poner 25,6 en vez de 25,60.
    Gracias

    ResponderEliminar